TALLERES Y ENREDOS

¿Os apetece usar la moneda social? Avisadnos y nos acercamos a contaros cómo está funcionando la cosa

Estamos siempre encantadxs de enredarnos con otros proyectos y participar en más espacios. Somos conscientes de que la cuestión de las monedas sociales suena a veces un poco a chino, y nada está más lejos de nuestra intención que pensar el circuito de la canica como una burbuja cerrada. Además de utilizar la moneda social, cada una de nosotras está liada en otras cosas y proyectos horizontales, de tal modo que entendemos que es tan sólo una herramienta más del proceso autogestionario en curso: lo importante es el todo que componemos los muchos procesos de autoorganización popular en el territorio, aunque cada cuál escoja, en función de sus ganas y su tiempo, a qué dedica más tiempo.

Del mismo modo que hay quien le echa horas a participar en la gestión de un centro social u organizar la autodefensa vecinal ante un desahucio, en la canica hay gente a quien le apetece trabajar para que herramientas como la moneda social contribuyan de manera eficaz a aumentar el empoderamiento y la autonomía de las redes locales de apoyo mutuo. Por eso, nos gusta acudir a sitios a trasladar lo que últimamente vamos aprendiendo sobre la economía autoorganizada y a contar de qué manera nos está sirviendo está herramienta peculiar que es la canica. Así que si os apetece que nos pasemos por algún espacio, asamblea o jornada, decídnoslo y nosotrxs encantadxs, podéis escribirnos a canica@riseup.net.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comunidad de Intercambio

Custom Field Manager Powered By : XYZScripts.com